Historia de METALGRÁFICA DEL EBRO, S.A.

ACERCA DE NOSOTROS

El origen de METALGRAFICA DEL EBRO, S.A. se remonta a 1.984. Se inició la actividad con la fabricación de envases de hojalata electrolítica destinados fundamentalmente para los fabricantes de conservas de la zona.

En el transcurso de los años la empresa ha ido creciendo y ampliando su actividad hacia envases industriales, limpiadores, alimentación infantil... abarcando prácticamente cualquier sector que utilice envases metálicos de hojalata, tratando en todo momento de cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan.

En la actualidad la empresa dispone de cinco líneas de fabricación de envases y de cuatro prensas de fabricación de tapas.

 

POLÍTICA EMPRESARIAL

La seguridad alimentaria  constituye un objetivo estratégico en Metalgráfica del Ebro, S.A., además de la elaboración de un producto de la calidad definida que satisfaga las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, mediante unos procesos productivos definidos y controlados según la legislación vigente y los requisitos de la Norma BRC IoP, los requisitos de producto y proceso y de cliente, desde el respeto a criterios éticos y requisitos medioambientales.

 

Para alcanzar este objetivo estratégico, la presente política, se desarrollará en objetivos que se revisarán periódicamente para valorar su cumplimiento. La dirección proveerá de los medios necesarios (recursos humanos y materiales) para llevarlos a cabo y velará por su cumplimiento, desde la filosofía de la mejora continua, afianzando los logros y mejorando los puntos débiles, tomándose muy en serio la responsabilidad ambiental, velando por el ahorro energético, la  reducción de residuos, reutilización y reciclaje.

 

Metalgráfica del Ebro, S.A., elabora y suministra productos inocuos basándose en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico. Estableciendo, actualizando y revisando sus procedimientos para identificar peligros que afecten a sus procesos o puedan tener efectos significativos sobre la seguridad alimentaria y calidad del producto y poniendo todas las medidas para eliminar la causa raíz de cualquier peligro identificado.

 

La cercanía y proactividad de la Gerencia, promueve que cualquier persona de la empresa aporte ideas, conocimientos y su saber hacer para mejorar el sistema de seguridad alimentaria y calidad de los productos, se involucre en la consecución de la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Además, la Gerencia, velará por que cualquier persona, trabajadores y subcontratas, conozca el objetivo estratégico de la empresa y la política de calidad. Y, que cualquier trabajador o subcontrata, en cualquier punto del proceso productivo conozca y aplique las medidas necesarias para conseguir la inocuidad del producto.

Apostará por la cualificación y sensibilización de sus trabajadores y subcontratas, en los procesos de trabajo que llevan a cabo, en materia higiénico sanitaria y en el cumplimiento de las buenas prácticas higiénicas de éstos. Además, éstos serán responsables de aplicar correctamente los procesos e instrucciones necesarios para llevar a cabo su trabajo conforme el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.

 

La política de calidad y sus cambios será transmitida a todos los trabajadores y subcontratas, antes de realizar cualquier trabajo en o para Metalgráfica del Ebro, S.A. y durante la realización de éstos.

 

 

Alfaro, 31/07/2015

Abel San Martín

Gerente

 

941 182 050
941 182 100

CONCORDIA, S/N
26540 ALFARO (LA RIOJA)


FAX: 941 184 069

envases@metalebro.es


 

Distribuido por: ESI Soluciones TIC

GPI Software - Internet & Web Solutions

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí.

Acepto